jueves, 23 de mayo de 2013

PILLAN A UNA DIPUTADA DEL PP REVISANDO SU TIQUE DE LA COMPRA EN SU ESCAÑO


noticias.es.msn.com,  22/05/2013



El nombre de la diputada del PP enb la Diputación de Vlaencia, Carlota Navarro, corre como la pólvora en Twitter junto con una fotografía en la que se la ve revisando el tique de la compra.

La actividad de los diputado es de nuevo puesta en entredicho por una nueva 'pillada': El último caso atañe a la Diputación de Valencia y a la diputada Carlota Navarro, cuya fotografía revisando el tique de la compra en el escaño corre como la pólvora por las redes sociales.

La imagen de la difundió una diputada de la oposición, la socialista Mercedes Caballero, que la acompañaba de una escueta frase: "PP diputación Valencia, Carlota Navarro revisa ticket del super", acompañada de la etiqueta #verguënzadepaís.

La imagen ha provocado indignación en Twitter, pero también numerosas bromas a cuenta de los 'puntos' que la diputada acumula en su mesa por su volumen de compra.

"Luego ves a Carlota Navarro revisando el tiquet de la compra en su escaño y te planteas correrlos a escobazos, a todos", dice un tuitero

"Pobre Carlota Navarro, nadie le ha dicho que los "chiqui-precios" del Consum son solo para productos del Consum", comenta otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario