lunes, 10 de marzo de 2014

LLEGADA A VALLADOLID DE LA COLUMNA NOROESTE DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD-22M



Mañana llegará a VALLADOLID CIUDAD  la columna Noroeste de las Marchas Dignidad 22M. El plan es el siguiente:


MARTES 11 DE MARZO

Salida de Villanubla (pendiente de hora de salida, pero os animo a subir y bajar solidariamente con esos compañeros que llevan cientos de kilómetros, Saldrán de allí entre las 9 y las 9:30) Hay autobús desde Valladolid a las 8 y 9 de la mañana (Estación autobuses), llegando a Villanubla 20 minutos después. Muchos parados de Valladolid sibiremos para bajar con ellos.

Llegada al Puente Mayor de Valladolid hacia las 11:45-12:30, recibimiento para quién esté disponible a esa hora.

Alojamiento en Polideportivo Rondilla.

Manifestación y recibimiento oficial a las 7 de la tarde en Puente Mayor. Salida del Puente Mayor en Manifestación hacia Fuente Dorada a esa hora. Música, DJ's y homenaje en Fuente Dorada.


MIÉRCOLES 12 DE MARZO

Miércoles al Sol. Concentración y Manifestación Plaza Mayor de Valladolid a las 11 de la mañana con la gente de las MARCHAS DIGNIDAD 22 M.

Concierto con la actuación del DUENDE ELÉCTRICO. A las 9 de la noche en el Colegio Jacinto Benavente. Avenida del Valle Esgueva s/n, Barrio Belén junto a Económicas y las piscinas de la instalación "Río Esgueva".

JUEVES 13 DE MARZO

Salida de Valladolid. Pendiente concretar hora, probablemente hacia las 9.


POR FAVOR, ACUDID, PARTICIPAR Y, SI QUERÉIS LLEVAR COMIDA, APORTADLA PARA LOS CAMINANTES.

ESTÁ PREVISTO QUE PERNOCTEN EN EL POLIDEPORTIVO RONDILLA, SI TENÉIS COMIDA U OS SOBRAN CAMAS PARA LOS MÁS CANSADOS DEL GRUPO, QUE ESTÁN DURMIENDO EN SACOS, CONTACTAD A LA LLEGADA O EN EL POLIDEPORTIVO.

1 comentario: