miércoles, 27 de abril de 2016

JORNADAS SOBRE LA MUJER EN LOS MOVIMIENTOS POR LA PAZ

Desde Voluntariado UVa se ha organizado para el mes de mayo unas jornadas dedicadas a la Mujer en los movimientos por la Paz. Hay dos actividades principales:

-Una exposición “100 años de WILPF” es una muestra gráfica compuesta de 40 paneles que recorren los principales momentos y acciones que la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad ha realizado en todo el mundo a lo largo de sus 100 años de historia. Estará expuesta en la Facultad de Educación y Trabajo social del 9 al 27 de mayo de 2016.


-Un ciclo de conferencias titulado "Las Mujeres en los Movimientos por la Paz" que se celebrará los días 9, 11 y 18 de mayo a las 19:30 en el Salón de Grados de la Facultad de Educación y Trabajo social. Contaremos con la participación de ponentes de la Cátedra de Estudios de Género de la UVa, de la Comisión de Igualdad de la Uva, del Foro Feminista de Castilla y León, del Movimiento Democrático de Mujeres de Castilla y León y de la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario